Monday, September 15, 2014

Imagenes De Eres El Amor De Mi Vida


Imagenes De Eres El Amor De Mi Vida Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor. Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. - Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.

Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella. No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...





Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.


Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.

Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment