Friday, September 12, 2014

frases de exito


frases de exito Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta. El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. - Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.

No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.





El amor que pudo morir, no era amor.


Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!


Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.

Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment