Wednesday, September 10, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis


ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista. El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va. - "No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."

Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.





Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...


Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.


Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.


Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.

Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.
(Images Source) : http://frasespoemasimagenes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment