Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Letras


Imagenes De Amor Con Letras Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida. Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido. - El amor que pudo morir, no era amor.

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.





Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.

La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment