Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d


Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. - Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.

Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando. Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte.





Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.


El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.


Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment