Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis


Imagenes Con Poemas De Amor Gratis El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero. Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. - El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.

Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.





El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...


El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment