Friday, September 19, 2014

Imagenes Dolorosas De Amor


Imagenes Dolorosas De Amor Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos. - Para morir de amor hace falta tener tiempo.

Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás. Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.





El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.

Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment