Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor A La Distancia


Imagenes De Amor A La Distancia Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. - Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.

El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos. Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.





No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado


Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.


Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.


Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.

Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment