Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Nuevas De Amor


Imagenes Nuevas De Amor El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar. El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. - El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.

Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre. Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.





Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.


Amor no son palabras, son hechos.


Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...


El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar.

El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment