Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor De Navidad


Imagenes De Amor De Navidad El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. - ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?

Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)





No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.

Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment