Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Con Palabras


Imagenes De Amor Con Palabras El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré. El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar. - Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.

No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista. Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.





Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment