Tuesday, September 9, 2014

Ver ImáGenes De Amor


Ver ImáGenes De Amor El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. - El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.

El amor es el abismo donde pierdes la razón. Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.





Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS.


Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment