Saturday, September 20, 2014

cartas de amor i despedida


cartas de amor i despedida Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. - Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así? El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.





No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.


El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.

El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment