Saturday, September 13, 2014

Imagenes D Amor Con Movimiento


Imagenes D Amor Con Movimiento Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. - "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."

En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.





El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.


Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?


Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado.


Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.

Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment