Thursday, September 11, 2014

Imagenes Amor Para Celular Movimiento


Imagenes Amor Para Celular Movimiento Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos. - El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.

Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo. El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.





Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.


Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.


Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment