Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Eres El Amor De Mi Vida


Imagenes De Eres El Amor De Mi Vida ¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte? De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos. - No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.

El amor coloca y transforma lo que toca. Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.





Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.


Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.

Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment