Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Chingonas De Amor


Imagenes Chingonas De Amor Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. - Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.

No me acuerdo de olvidarte. Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.





Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.


Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.


Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.


Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?

Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment