Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Que Brillen


Imagenes De Amor Que Brillen Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... - Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.

Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco.





Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.


Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.

El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment