Wednesday, September 17, 2014

frases de 6 meses


frases de 6 meses Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir. - Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.

Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...





Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...


Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.


Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.


El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.

El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment