Saturday, August 23, 2014

frases de 3 palabras


frases de 3 palabras Relaciones a distancia, felices los cuatro. Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. - Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.

Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.





Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.


Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) frases cortas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment