Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor De Winnie Pooh


Imagenes De Amor De Winnie Pooh Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas. - Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.





El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.


Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.

Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno. versos de amor chistosos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment