Friday, August 22, 2014

Imagenes D Amor Para Celular


Imagenes D Amor Para Celular El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon! - Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.





El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.


En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.

En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión. frases de amor bonitas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment