Monday, August 25, 2014

frases de paciencia


frases de paciencia El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones. - Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.

El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.





El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.


Eres la victoria de mis derrotas.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. frases muy lindas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment