Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Videos


Imagenes De Amor Videos Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. - Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.

Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos. Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.





Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...

Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas... frases bonitas de amor em portugues
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment