Thursday, August 21, 2014

frases de mentiras


frases de mentiras Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte. Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. - I supossed this is the price of falling in love.

Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante. "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."





Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


Amor, sinónimo de enloquecer.


Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.

Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. versos de amor verdadero
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment