Thursday, August 21, 2014

frases de exito


frases de exito El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar. - Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!

Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.





El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.


Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.


¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.


Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...

Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... imagenes chistosas para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment