Thursday, August 21, 2014

Imagenes Amor Anime


Imagenes Amor Anime Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)

Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...





Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?


Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo. carta de amor cortas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment