Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Frases


Imagenes De Amor Frases Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo. - Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir. Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.





El amor abre las puertas, el rencor las cierra.


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment