Tuesday, August 26, 2014

Descargar Gratis Imagenes De Amor Con Frases


Descargar Gratis Imagenes De Amor Con Frases Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección. - El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.

Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover. Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.





Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.


Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...


Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.

Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. mensagens de saudades de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment