Monday, August 25, 2014

frases de john lennon


frases de john lennon Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. - Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa. No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.





Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.


Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.


El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.


Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.

Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes. frases de amor cortas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment