Saturday, August 23, 2014

Descargar Imagenes De Amor Con Mensajes


Descargar Imagenes De Amor Con Mensajes El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. El que dice cuanto ama, poco amor siente. - Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. El amor es lo que ilumina tu vida.





Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.


Te amo tanto que odio hacerte llorar.


Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.

Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida. frase de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment