Tuesday, August 26, 2014

ImáGenes RomáNticas De Amor


ImáGenes RomáNticas De Amor Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, - Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

El amor no se dice, se hace. Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.





Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.


¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. mensagens curta de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment