Saturday, August 23, 2014

frases de un buen dia


frases de un buen dia Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella. Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. - De ENAMORADO a LOCO va muy POCO.

El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado. El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.





Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.


Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).


Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.

Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida. poemas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment