Wednesday, August 27, 2014

frases de paz


frases de paz Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. - Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.

El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)





Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.


Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.


Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. carta de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment