Wednesday, August 20, 2014

ImáGenes De Amor Gratis Descargar


ImáGenes De Amor Gratis Descargar Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! - NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.

Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado. No me acuerdo de olvidarte.





Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.


Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.


Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.


Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.

Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí. poemas de amor sin imagenes
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment