Friday, August 29, 2014

Imagenes Con Versos De Amor Cortos


Imagenes Con Versos De Amor Cortos El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. - Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.





Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.


El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.


No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.


Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. poemas de amor sin imagenes
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment