Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Olvidado


Imagenes De Amor Olvidado No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor. - Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.

El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor. Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible





No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.


En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.

Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad. imagenes de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment