Friday, August 22, 2014

frases de risa


frases de risa Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir. - Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.

Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón. El amor es una complicidad entre dos personas.





Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)


Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.


Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.


El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment