Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor De Piolin


Imagenes De Amor De Piolin Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor. - Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...

Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase. El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.





El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.


El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.


Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. tarjetas musicales de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment