Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amor Recientes


Imagenes De Amor Recientes Un día sin haber amado es un día perdido. El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. - Te amo y nada más.

Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...





¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.


Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
(Images Source) : http://frasesparaenamorar123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment