Friday, September 12, 2014

ImáGenes RomáNticas Para Descargar


ImáGenes RomáNticas Para Descargar Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie. - Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.

Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.





Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


Un amor imposible duele como la muerte.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.

En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment