Friday, September 19, 2014

frases de mentiras


frases de mentiras Tu amor es un espejismo en mi desierto. El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. - No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.





El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)

El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment