Tuesday, September 9, 2014

frases de 300


frases de 300 El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz) A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible. - Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero. Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.





Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo.


Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.

Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment