Monday, September 8, 2014

frases de 01 aninho


frases de 01 aninho Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!! Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero. - Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure...

Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta. Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.





El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.


Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.


Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor.

Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor.
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment