Monday, September 15, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular


Imagenes Con Frases De Amor Para Celular Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti. - El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.





Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.


Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.

No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment