Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Graciosas


Imagenes De Amor Graciosas El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. - El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!

Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.


A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.

Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment