Saturday, September 13, 2014

frases de reflexão


frases de reflexão Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición. Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. - Sólo quiero que quieras que yo te quiera.

El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.





Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)


El amor es como un texto, será como lo escribamos.


Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment